Cuatro personas fallecieron y una resultó herida la mañana de este domingo en un accidente de tránsito registrado en la vía Cuenca-Azogues, a la altura del intercambiador Nulti-Capulispamba, reportó el Cuerpo de Bomberos de Cuenca en su cuenta Twitter.

El accidente, que involucró dos vehículos, uno de ellos de matrícula PLC-0072, se produjo aproximadamente a las 09:00.  Según testigos, uno de los carros se salió de su carril, cruzó el parterre y chocó contra el otro.

Personal del Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar rescató los cuerpos de los fallecidos y al herido que se encontraban atrapados en los dos carros.

Publicidad

Agentes de Tránsito y de la Policía cerraron por casi dos horas el paso de vehículos que se dirigían hacia Gualaceo, mientras se realizaban las tareas de rescate y posterior limpieza del lugar.

Mientras, en la vía Latacunga-Salcedo, provincia de Cotopaxi, dos personas fallecieron este domingo y otras seis resultaron heridas en el choque de dos autos, los cuales quedaron destruidos, según reportó la Policía Nacional. (I)