Angélica María Chica, de 31 años, murió la madrugada de ayer luego de recibir varias puñaladas cuando se encontraba en su vivienda.

Familiares de la víctima indicaron que el sospechoso de la muerte sería su expareja, con quien llevó una relación de 13 años. La Policía inició una investigación para dar con el paradero del responsable.

Según versiones de los vecinos del barrio Libertador de la cooperativa Santa Martha, la expareja ingresó a la vivienda de Chica, luego discutieron, se escucharon gritos y uno de los hijos de la pareja salió hacia la calle a pedir ayuda.

Publicidad

A los pocos segundos la mujer, con heridas en su cuerpo, salió de la vivienda. Vecinos intentaron auxiliarla, pero la mujer murió a los pocos minutos.

Policías llegaron al sitio y encontraron un cuchillo en el patio de la casa, el que, al parecer, sería el arma con que atacaron a la mujer; además de una chompa que pertenecería al agresor.

Deudos indicaron que la fallecida deja cinco hijos en la orfandad, de entre 3 y 15 años. Agregaron que hace pocos días ella denunció a su expareja, de quien llevaba cuatro meses de separada, y tenía boleta de auxilio, según parece, por maltratos que recibió.

Publicidad

Narcisa Chica, hermana de la fallecida, dijo que un sobrino habría identificado al padre como el presunto agresor. (I)