Jarros, vasos, copas, platos, portarretratos, camisetas y almohadas. Los utensilios que la mayor parte del tiempo utiliza en sus actividades cotidianas pueden convertirse en un recordatorio diario de amor para sus seres queridos.

Ivana Fadul, diseñadora gráfica graduada de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, emprendió el reto de transformar objetos sencillos en pequeñas obras que expresen sentimientos, a través de la marca Daiva Designs que creó en diciembre del 2013.

La primera persona en recibir uno de sus diseños fue su enamorado, a quien le obsequió un jarro personalizado por Navidad. “Siempre fue como un proyecto que quería hacer. Antes hacía ilustraciones, entonces cuando él la llevo a su trabajo, sus compañeros me pedían y, pasando Navidad, creé mi cuenta y he tenido varios pedidos”, comenta Fadul, de 25 años.

Publicidad

Los jarros son sus artículos más solicitados. Hay de varios tamaños, la mayoría de son en porcelana y vidrio.

Tres días toma el proceso de elaborar cada diseño, considerando que todos son pintados a mano con pintura acrílica y deben secarse.

Parte de sus diseños incluyen forros para almohadas. En estas también se ven frases con dibujos o dedicatorias. Todo depende de la necesidad del cliente, sostiene.

Publicidad

Los diseños de los vasos se encuentran desde $ 20 y vienen en cajitas estampadas y se envían a domicilio, con un costo adicional.

Además elabora cuadros con ilustraciones de las parejas, en cuadros variados, desde $ 30. “La persona me indica cómo quiere verse en la imagen, las frases que desea y yo hago el diseño que va enmarcado”, refiere. (I)

Publicidad

Apuntes
Daiva Designs

Modelos
El juego de copas vale $ 30, platos desde $ 15, almohadas $ 35 y camisetas $ 25.

Redes sociales
Sus diseños están en Instagram como Daiva Designs.