Para expresar amor y cariño a la persona amada o a un amigo especial, toda manera es válida. Ya sea con una tarjeta o con una bebida que tenga su nombre o iniciales, llevar una ‘dulce’ sorpresa en San Valentín. Es la oferta que tiene la pastelería Domremí.

Daniel Neira, propietario de este establecimiento, aprovechó la cercanía de esta fecha para lanzar una línea de milkshakes y frozens capuccinos, bebidas dulces que tendrán en su superficie las iniciales de los nombres o decorados de tonalidad roja por San Valentín.

Entre los sabores que han creado para los milkshakes están nutella, snickers, milky way, óreo y chocolate rockets, cualquiera de ellos a $ 3,75. “Tienen más ingredientes, salen de los sabores tradicionales y son más espesos”, explica Daniel Neira, de 34 años.

Publicidad

La variedad de frozens capuccinos cuenta ahora con sabor a mocaccino, pistacho, óreo y manjar. Estos tienen un costo de $ 2,75. “Todos tenemos la opción de que el cliente se lo sirva en el local o lo pida para llevar; vienen en vasos especiales”, sostiene.

Neira, quien abrió hace 13 años Domremí en Víctor Emilio Estrada y Ficus (Urdesa), donde funciona su matriz, comenzó con la pastelería con cinco variedades de tortas. Desde entonces ha desarrollado más de 50 recetas propias que las ha ido variando y perfeccionando.

Su fuerte son las tortas y dulces, que desde la próxima semana incluirán dos nuevos postres: cheesecakes de frutilla y durazno.

Publicidad

Estos vienen con forma de corazón, son elaborados con masa de galleta, queso crema y las frutas antes mencionadas.

La carta de la pastelería se abre también a brownies pequeños de chocolate negro y blanco ($ 3,50), tortas babies, un cake de caramelo relleno de manjar ($ 5,50); muffin de chocolate con relleno de manjar ($ 15), torta pettite de chocolate negro y blanco con relleno de salsa de mora y cubierta roja (valen $ 13,50).

Publicidad

Domremí también cuenta con sucursales en Torre La Merced, en el centro; en City Mall, en los bajos del hotel Sonesta, en el norte; y en el Mall El Fortín, en el noroeste.

Sus hermanos, Francisco y Roberto Neira, junto con su madre, Cecilia Arias de Neira, forman parte de la empresa. Arias ha sido fundamental en la creación y evolución de las recetas que actualmente se ofrecen en sus establecimientos. (I)

locales tiene en la ciudad la cadena de pastelería DomremI.

Horarios de atención
Todos los locales abren desde las 09:00 hasta las 21:00, de lunes a domingo. La matriz está ubicada en Urdesa y allí la atención es hasta las 20:30.

Publicidad

Página web
Puede ver su oferta en el sitio www.domremi.com.ec.

Pedidos
Por el Día de San Valentín, el próximo 14 del presente, atenderá pedidos anticipados debido a la alta demanda.