Un bus de Transporte Putumayo se incendió cerca de parroquia Pacayacu

Víctor Gómez
Jueves, 5 de Febrero, 2015 - 14h00
5 Feb 2015

Un bus de la cooperativa de Transportes Putumayo que cubría la ruta Nueva Loja-Puerto Nuevo, en Lago Agrio, se incendió la tarde del miércoles a la altura de la parroquia Pacayacu; no se reporto la pérdida de vidas humanas, solo cuantiosos daños materiales

En el bus viajaban pasajeros de las comunidades rurales de  Dureno, Pacayacu y al poblado fronterizo de Puerto Nuevo.

El incendio se inició en la parte trasera del bus, lo que permitió que los pasajeros logren salir a tiempo y no sean alanzados por las llamas.

La explosión de canecas de combustible que transportaban los campesinos ocasionó la propagación del incendio.

“Al parecer un corto circuito originó la llama y, como el bus estaba recién pintado, el incendio se propagó rápidamente por toda la unidad” dijo Kléver Aldaz, gerente de la cooperativa de Transportes Putumayo.

El dirigente lamento que el cuerpo de bomberos y la motobomba de Petroecuador, no hayan logrado llegar a tiempo para apagar el incendio, el bus quedo reducido a chatarra.

En lo que va del año 2015, la cooperativa de Transportes Putumayo de Sucumbíos, a sufrido tres accidentes, sin víctimas mortales, solo con daños materiales.

Un bus de Transporte Putumayo se incendió cerca de parroquia Pacayacu
Ecuador
2015-02-05T18:43:42-05:00
El incendio, que ocurrió el miércoles, se inició en la parte trasera del bus, lo que permitió que los pasajeros logren salir a tiempo y no sean alanzados por las llamas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo