Gobierno de Venezuela ocupa cadena de supermercados Día Día

AP
Martes, 3 de Febrero, 2015 - 09h55
3 Feb 2015
Caracas -

Las autoridades venezolanas realizaron este martes una ocupación temporal de las 35 sucursales de la cadena de supermercados Día Día por considerar que sus propietarios habrían incurrido en una venta irregular de productos, anunció el diputado oficialista Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

"Se ha ordenado la ocupación temporal de todos los espacios, de toda la red de supermercados Día Día en toda la cadena, desde el almacenamiento, distribución, venta", dijo Cabello la madrugada de este martes a la televisora estatal durante la toma de uno de los almacenes de la cadena ubicado en la barriada pobre de la Yaguara, al oeste de la capital.

Al explicar las razones de la medida, Cabello indicó que los propietarios incurrieron en "venta irregular de los productos", y mantenían "más de 2.500 toneladas de alimentos y de productos" almacenados.

El presidente venezolano Nicolás Maduro anunció la víspera que dos cadenas de tiendas serían ocupadas y detenidos sus directivos y dueños por estar incursos en "una guerra" para desestabilizar su gobierno. (I)

Gobierno de Venezuela ocupa cadena de supermercados Día Día
Internacional
2015-02-03T21:23:02-05:00
Diosdado Cabello, de la Asamblea Nacional, indicó que los propietarios incurrieron en "venta irregular de los productos", y mantenían "más de 2.500 toneladas de alimentos y de productos" almacenados.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo