Hijo de Fidel Castro: En Cuba podemos producir Coca Cola y McDonald's

BBC Mundo
Viernes, 30 de Enero, 2015 - 18h19
30 Ene 2015

Álex Castro, uno de los hijos del líder de la revolución cubana, Fidel Castro, dijo en una entrevista a un canal chileno que Coca Cola y McDonald's son bienvenidos en Cuba.

"¿Por qué no?", dijo ante la pregunta del periodista del canal 24 horas. "Somos vecinos y podemos producir Coca Cola aquí, podemos producir McDonald's", reprodujo BBC Mundo.

Cuba y Estados Unidos comenzaron este mes las negociaciones para normalizar relaciones. Empresarios estadounidenses han mostrado su interés en invertir en Cuba solicitando el fin del embargo de EE.UU. a la isla.

Fidel Castro publicó hace unos días un mensaje en la prensa cubana en el que decía que no se oponía a la solución pacífica del conflicto con EE.UU. pero añadía que no confiaba en Washington.

Álex Castro dijo que su padre, a quien no se le ve en público desde enero de 2014, se está dedicando a la investigación y a la "famosa moringa", una planta medicinal.

Hijo de Fidel Castro: En Cuba podemos producir Coca Cola y McDonald's
Internacional
2015-03-01T16:25:13-05:00
Empresarios estadounidenses han mostrado su interés en invertir en Cuba solicitando el fin del embargo de Estados Unidos a la isla.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias