Pedro Joel Enrique Viteri Suárez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento, acaecido ayer 29 de enero del 2015, sus restos están siendo velados en la Sala de Velación La Plegaria de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, su sepelio será hoy 30 de enero, a las 5:00 p.m.

Juan Edmundo Jordán Orozco
Con profundo pesar al recordar el primer mes de su sensible fallecimiento sus familiares invitan a la santa misa que por su eterno descanso se oficiará hoy viernes 30 de enero, a las 19:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús de Entre Ríos.

Joel Abdón Campoverde Rodríguez
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 28 de enero del 2015, en la ciudad de Guayaquil. Sus restos están siendo velados en la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en la sala Exclusiva Nº 1. E invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará a las 16:00, hoy viernes 30 de enero y posteriormente a su sepelio a las 17:00.

Publicidad

Andrés Olmedo Cárdenas Gamboa
Al recordar con profunda tristeza el primer año de su inesperada partida su familia invita a unirse en oración en la santa misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana sábado 31 de enero del presente año, a las 12:00, en la iglesia San Francisco.