Ocurre accidente entre bus y tráiler en la vía a Daule

Jueves, 29 de Enero, 2015 - 16h40
29 Ene 2015

El chofer del bus disco 13 de la cooperativa Rutas Empalmeñas falleció este jueves luego de que el vehículo chocara con un tráiler en el kilómetro 23,5 de la vía a Daule, diagonal a la urbanización Capeira. Además hubo 7 heridos.

El fallecido fue identificado como Honorio Párraga Navarrete, de 55 años, conductor del bus, quien quedó aprisionado entre los fierros retorcidos del automotor.

Los bomberos llegaron hasta la zona del accidente para sacar el cuerpo del conductor, que quedó atrapado en la cabina del bus.

El hecho, que ocurrió a las 13:45, habría sucedido cuando el contenedor que transportaba el tráiler se desprendió de la plataforma, según indicaron testigos.

Según Stalin Torres, mayor de la Comisión de Tránsito del Ecuador, el micro circulaba en sentido Guayaquil-Daule cuando el contenedor del tráiler se desprendió y lo impactó en la parte frontal.

Luego del choque, algunos de los pasajeros salieron del bus y solicitaron asistencia en la Compañía 55 del Cuerpo de Bomberos, que está ubicada frente al sitio del accidente.

El cuerpo de Párraga fue retirado de entre los fierros después de una hora del accidente. Los rescatistas debieron usar equipos especiales para cortar la carrocería del vehículo. (I)

Ocurre accidente entre bus y tráiler en la vía a Daule
Seguridad
2015-03-14T11:53:33-05:00
Un bus y un tráiler chocaron en el kilómetro 23,5 de la vía a Daule. Uno de los conductores falleció.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo