Wilmer Geovanny Pacheco Zambrano, de 43 años, murió el pasado lunes, una hora después de haber ingresado a una clínica de recuperación ubicada en el cantón El Carmen.

El hecho ocurrió a las 13:00. Allegados de la víctima indicaron que los padres de Wilmer decidieron internarlo, ya que al parecer tenía libando diez días y querían un mejor porvenir para su hijo.

Gladys Zambrano, madre del occiso, dijo que era la tercera vez que ingresaban a su hijo a una clínica de rehabilitación y su único deseo era verlo recuperado, pero jamás imaginó recibir la noticia de su muerte en esta clínica ubicada en la vía El Carmen-Santo Domingo.

Publicidad

Según Zambrano, en la clínica le habrían manifestado que su hijo se había envenenado, pero duda que eso haya ocurrido, por lo que pidió que se investigue el hecho.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de Santo Domingo para la autopsia.

Familiares de la víctima señalaron que, según parece, el cuerpo tendría golpes, pero las autoridades deberán determinar las causas del deceso. (I)

Publicidad

Otro caso
en Guayaquil

Fuera de local
El pasado domingo en los exteriores de una supuesta clínica de rehabilitación en el suburbio de Guayaquil fue hallado el cuerpo sin vida de un menor de 22 años.