Cuatro personas fueron aprehendidas la madrugada de ayer por miembros de la Policía Judicial cuando se encontraban en el interior de una vivienda de la parroquia Pascuales, donde presuntamente envasaban licor adulterado.

Los uniformados intervinieron en el domicilio luego de recibir denuncias anónimas que detallaban el supuesto delito que se estaba cometiendo.

Agentes indicaron que en la sala de la casa encontraron 50 cajas con botellas de licor, además de etiquetas y sellos que colocaban en los envases para que parecieran originales.

Publicidad

En el sitio también se aisló a dos menores que fueron entregados al personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen).

Los moradores de casas vecinas evitaron dar declaraciones a los uniformados por temor a represalias; sin embargo, se mantuvieron despiertos hasta las 03:45, que terminó la intervención policial.

“Estamos haciendo el inventario de las cosas encontradas en este allanamiento, donde se ha detectado que presuntamente envasaban licor adulterado, para luego ser vendido en diferentes sectores”, dijo Manuel Pazmiño, teniente del Distrito Pascuales. (I)