Francia, unida ante terrorismo
Domingo 11

3,7 millones de personas y 50 jefes de Estado asisten a una manifestación en Francia en solidaridad con los familiares de las víctimas de Charlie Hebdo. (I)

Cae helicóptero en Chongón
Lunes 12

Un helicóptero Dhruv de la FAE cae en la represa Chongón al cumplir una misión de entrenamiento. Es el tercero de su tipo en accidentarse. (I)

Nueva tragedia en hidroeléctrica
Martes 13

Dos obreros mueren por la caída de un talud en la hidroeléctrica Topo, en Baños, a casi un mes de la tragedia en Coca Codo Sinclair que cobró 14 vidas. (I)

Publicidad

Correa dice que pidió su rescate
Miércoles 14

Luego de que ministros refutaran el relato del Gral. Ernesto González en su libro sobre el 30-S, Correa lo ratifica y reitera que pidió que lo rescaten. (I)

EE.UU. flexibiliza restricciones
Jueves 15

Con el anuncio de la flexibilización del embargo de EE.UU. a Cuba, los isleños podrán recibir más dinero, por lo que se volcaron a las casas de cambio. (I)

Nueva sanción a Teleamazonas
Viernes 16

La Supercom dispone al canal privado disculparse públicamente con un ciudadano por supuestos contenidos discriminatorios en sketch cómico. (I)

Publicidad

Figueroa ya está libre
Sábado 17

Carlos Figueroa, condenado junto a Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio, por supuestas injurias al presidente, recuperó la libertad. (I)