Ítalo Palacios Álvarez es el nuevo abogado defensor de Geovanny L., conviviente de Edith Bermeo, conocida como Sharon, la Hechicera, y uno de los procesados por la muerte de la artista.

Palacios, oriundo de la ciudad de Cuenca, asumió la defensa luego de que Raúl Llerena desistiera del caso al parecer por una supuesta falta de garantías, según dijo.

“He sido contratado por la familia del procesado Geovanny L., me reuní el viernes con él en la cárcel y he asumido la defensa”, dijo Palacios, quien además señaló haber analizado el proceso y enfatizó que cree plenamente en su defendido y que todo se trata de un accidente de tránsito más y no de un femicidio.

Publicidad

Palacios acudió el viernes a la Fiscalía de Santa Elena para solicitar la reconstrucción de los hechos y que dicha diligencia se realice con la presencia del detenido, de quien dijo se encuentra “normal, sumamente tranquilo, sereno” en el centro de rehabilitación.

En las diligencias que realizó el abogado defensor, quien espera que la Fiscalía anuncie la hora y fecha de la reconstrucción, estuvo acompañado del padre de Geovanny L. (I)