En menos de siete años Colón Arias dijo que ha perdido a sus dos únicos hijos. El primero fue asesinado hace siete años en Los Ríos y el segundo fue hallado sin vida dentro de un saco en la parroquia Guayas, en el cantón El Empalme (Guayas).

Arias manifestó que el 19 de diciembre pasado su hijo, Jonathan Colón Arias Aveiga, de 23 años, desapareció sin dejar rastro luego de que saliera de su casa, ubicada en el cantón Ventanas, en Los Ríos.

“Yo lo busqué en la zona de Ventanas, Quevedo, Buena Fe, acudí a hospitales y a la Policía, pero como ya no sabía a dónde ir me cansé de buscarlo”, dijo Arias, quien agregó que un hermano viajó a Guayaquil y tras buscarlo en los hospitales lo reconoció, el pasado miércoles, en la morgue de la Policía.

Publicidad

Los gendarmes le indicaron que el cuerpo tenía once días en el lugar, luego de que fue hallado en la parroquia Guayas de El Empalme.

“Me dijeron que mi hijo tiene huellas de haber sido estrangulado”, expresó Arias, quien añadió que el joven era soltero y laboraba como jornalero. (I)