Una multitud de feligreses participó en el cierre de la novena, la noche del pasado lunes, en la explanada del parque Sucre, en la cual intervinieron nacimientos vivientes de nueve barrios de esta ciudad,

En este lugar se armó una tarima para la presentación del festival de villancicos con la participación de estudiantes de doce planteles. En esa jornada representantes de diversas entidades actuaron en un nacimiento viviente.

El certamen, que lo organizó la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Chone, se realizó en cada uno de los barrios participantes.

Publicidad

El sacerdote de la parroquia San Cayetano, Mario del Rosario, el pasado lunes ofició la bendición a los feligreses y deseó éxitos en esta Navidad y en el 2015.

El acto del cierre de novena lo efectuó Genny Macías, presidenta del Patronato de Acción Social. Durante esta jornada, niños y adultos relataron mensajes y la palabra de Dios. Además se dio el encendido de juegos pirotécnicos y del árbol de Navidad.

Deyton Alcívar, alcalde de Chone, cerró la programación y dijo que la planificación es clave para el desarrollo de Chone.

Publicidad

Genny Muñoz, del barrio Las Mercedes, destacó la participación de moradores y del alcalde Alcívar junto a su esposa, Genny Macías, en todos los días de las novenas.

“Estos encuentros son muy importantes en nuestras vidas”, dijo Amalia Cedeño, presidenta de la Casa de la Cultura. (I)

Publicidad

9
barrios

participaron en las representaciones de nacimientos vivientes de las novenas en zonas de Chone.