Toma de rehenes en Australia
Domingo 14

Un islamista radical toma a 17 personas como rehenes en una cafetería de Sídney por más de 16 horas. En el rescate mueren 2 rehenes y el secuestrador. (I)

Cita binacional en Esmeraldas
Lunes 15

Los presidentes Rafael Correa, de Ecuador, y Juan Manuel Santos, de Colombia, firman acuerdos migratorios, en salud y contra la minería ilegal. (I)

Atentado talibán dirigido a niños
Martes 16

Un grupo de Insurgentes del Tehrik-e-Taliban Pakistan mata a 148 personas, la mayoría niños, con armas y granadas en una escuela en Peshawar. (I)

Publicidad

Investigación en hidroeléctrica
Miércoles 17

La Fiscalía abre indagación por el accidente en el proyecto hidroeléctrico Coca Codo Sinclair, que el sábado dejó 13 obreros muertos y 12 heridos. (I)

Libre uno de los ‘tres de Cotopaxi’
Jueves 18

El activista Paúl Jácome, acusado de invasión a la propiedad privada durante la sublevación del 30 de septiembre, recupera su liberad tras once meses preso. (I)

Ecuador corta la ayuda alemana
Viernes 19

Ecuador pone fin a cooperación alemana en temas ambientales y devolverá $ 8,5 millones tras discrepancias con parlamentarios alemanes. (I)

Publicidad

Programa de aranceles
Sábado 20

El presidente Rafael Correa anunció un programa de aranceles para los productos que llegan de Colombia y Perú, según devalúen sus monedas.(I)