Yaguachi y Milagro
Navidad motiva agasajo a niños de dos poblados

En los bajos del edificio municipal, en Lorenzo de Garaicoa y Eloy Alfaro, se realiza hoy un agasajo navideño. Empieza a las 10:00 y están convocados los niños yaguacheños. El Municipio anuncia un show con la animación del payaso Tiko Tiko. Durante el agasajo entregará juguetes y refrigerios. Tiko Tiko también se presentó ante los milagreños, el jueves 18, en la iglesia Alianza. Además, estuvo Diego Álvarez, Don Day. (I)

Salitre
311 bonos para mejorar casas en dos barrios

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) entregó el miércoles pasado 311 bonos para viviendas nuevas y propias a los moradores de los sectores de Cerro de la Plata y Las Maravillas de Correa. Los aportes para estos dos barrios suman una inversión de casi dos millones de dólares. “Estos bonos permitirán la construcción de unidades habitacionales de calidad”, destacó el Miduvi en un boletín. (I)

Milagro
Limpieza de canal en la cdla. Los Tamarindos

Dentro de las labores preinvernales y con el fin de evitar las inundaciones en sectores poblados, el Municipio milagreño ejecuta la limpieza del estero Berlín, en la zona de la ciudadela Los Tamarindos, en el sur de la ciudad. Una retroexcavadora tipo oruga extrae maleza, sedimento y basura del cauce. Se prevé seguir con otros afluentes. (I)