Desde el reto del Ice Bucket para conseguir fondos para una enfermedad, hasta los desnudos de las famosas por acción de hackers figuran como los más virales.

El reto benéfico del ‘Ice Bucket Challenge’

Celebridades, empresarios y políticos se lanzaron cubos de agua helada por una causa benéfica.

Publicidad

El reto Ice Bucket Challenge (desafío del cubo de hielo) fue iniciada a mediados de julio pasado por el exjugador de béisbol Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica. Esta daba 24 horas a quienes hubieran recibido el desafío para donar $10 a una organización que investigue sobre esta enfermedad, plantear el reto a otras tres personas y vaciarse encima un cubo de agua helada. Si quienes recibían el desafío decidían no aceptarlo, tenían que donar $100 dólares.

 

Famosas al desnudo víctimas de los hackers

Publicidad

Los hackers hicieron de las suyas a fines de agosto y no contra el Gobierno de alguna nación, sino contra varias famosas, a quienes les robaron y difundieron en internet fotos íntimas. http://tinyurl.com/kbmhnxd http://tinyurl.com/ktzaq4f

Jennifer Lawrence, Rihanna, Avril Lavigne, Kate Upton, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski, Teresa Palmer, fueron algunas víctimas. El asunto fue tan grave que el FBI decidió investigar. http://tinyurl.com/mqmmqco

Publicidad

 

Ciclistas colombianas con uniforme a ‘flor de piel’ 

La tela del uniforme de unas ciclistas colombianas le causó indignación al presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esta indumentaria simulaba el tono de piel en la sección de entre el vientre y los muslos. 

Posteriormente la diseñadora del traje defendió el polémico uniforme

Publicidad

 

‘Toño’ Valencia y sus deslices en redes sociales

El ecuatoriano Antonio Valencia fue portada del diario británico The Sun, pero no por su participación en el Manchester United.

Ese medio aseguró que el "Toño" envió fotos candentes a dos mujeres a través de las redes sociales; también se habló de supuestas infidelidades con su esposa. 

 

Renée Zellweger borra su rostro de Bridget Jones

La actriz estadounidense Renée Zellweger sorprendió con un nuevo rostro, del que ya no quedan rastros del que lucía hace pocos años.

La actriz de "El diario de Bridget Jones" aparentemente se realizó varias cirugías que la dejaron irreconocible. Tras las críticas en redes socials, ella dijo que se sentía a gusto con el cambio que la cambió por completo. 

 

Kim Kardashian demuestra que tiene talento 

La ‘celebrity’ Kim Kardashian no es cantante, actriz, bailarina o princesa real, pero esto no es necesario para que sea tomada en cuenta por la prensa rosa.

Kardashian hizo noticia por su cuerpo, especificamente con sus gluteos, los que mostró en una revista para "romper el internet". Pero no solo eso, sino que también los usó para hacer de mesa a una copa con champagne. "Y decían que no tenía ningún talento", indicó la famosa. 

 

Arthur, el perro fiel ecuatoriano

Sería una historia más de "fidelidad perruna" de no ser porque ocurrió en Ecuador. El perro Arthur se hizo mundialmente famoso por acompañar a un grupo de deportistas sueco que participó en un mundial de aventura que se realizó entre Quito y Esmeraldas.

Los integrantes del equipo -en retribución a la compañía de Arthur- lo alimentaron, cuidaron y tramitaron los permisos para llevar al canino a Estocolmo (Suecia), donde inició una nueva vida. 

 

Cristina Saralegui y el Puma desmienten sus muertes

En redes sociales se comenta de todo y dan por muertos a muchos famosos, hasta que estos demuestran lo contrario. Fue el 2 noviembre pasado -Día de los Difuntos- cuando se dio por muertos a José Luis Rodríguez "El Puma" y Cristina Saralegui.

El cantante venezolano y la conductora cubana desmintieron el rumor, el mismo que se dio un día después de que -también en redes sociales- habían dado por muertos a Thalía y Chayanne. 

 

El 2014 fue un año pésimo para la cantante Lucero

La bella mexicana Lucero jamás pensó que tener presencia en redes sociales iba a provocarle tantos dolores de cabeza. El 8 de enero, la foto junto su novio, el empresario Michel Kuri motivó a sus detractores a burlarse por posar sonriente luego de una tarde de cacería. Debido a esa acción canceló su presencia como jurado del festival chileno de Viña del Mar a finales de febrero. http://goo.gl/Yg9Mun

Luego, el 4 de febrero, tras el terremoto en Chile que dejó 2 muertos, Lucero escribió preocupada por la situación de los sudamericanos en Twitter, pero recibió burlas por sus comentarios de alerta de tsunami en Bolivia. http://goo.gl/lxRXYr

 

Cristian Castro, polémico en Twitter

El mexicano Cristian Castro tuvo un año movido en la red social. El 8 de enero publicó inocentemente una foto desnudo junto a una masajista, y su figura se usó en decenas de memes que se regaron por redes y sitios web. http://goo.gl/BzuihP

El 10 de enero mostró su aventura en Río de Janeiro en el gabinete a donde llegó para teñirse el cabello de rubio. http://goo.gl/4bty0V

Luego, el 1 de abril, Castro publicó en su cuenta Twitter una fotografía vestido de mujer con un texto donde agradece a "Ricky" el poder haber "salido del clóset". http://goo.gl/eZHwof

Y, agobiado por las burlas, cerró su cuenta de Twitter, pero no le duró mucho, porque desde noviembre la volvió a abrir, solo que ahora ha posteado situaciones más normales.