Fernando Javier Díaz León

Su familia cumple el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día 16 de diciembre del presente año, e invitan a la misa de cuerpo presente que se realizará hoy, miércoles 17, a las 16:00, en la Sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Lidia Azucena Bastidas Bolaños de Chum

Publicidad

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible óbito ocurrido el día de ayer, e invitan a su sepelio a efectuarse hoy, miércoles 17 de diciembre, en el cementerio Jardines de Esperanza, a las 12:00. Sus restos están siendo velados en la sala La Bendición, Oratorio 1, piso 1.

Nelson Barrionuevo Chávez

Su familia, al recordar con infinita tristeza el cuarto año de su sensible fallecimiento, invita a la misa que se oficiará mañana, 18 de diciembre, en la iglesia de La Merced (Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo), a las 19:00. Por su asistencia a este acto de fe cristiana expresamos nuestro agradecimiento.

Publicidad

Denisse Elena Alcívar Tapia

Su familia  invita a la misa que se oficiará en la iglesia San Francisco, mañana, jueves 18 de diciembre, a las 9:00 a.m.

Publicidad

César Augusto Ibarra Morocho

Sus familiares, al recordar con profunda tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, invitan a la misa por el eterno descanso de su alma, a celebrarse hoy, miércoles 17 de diciembre, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana). Por su solidaria presencia, anticipamos nuestra gratitud.

Guayaquil, 17 de diciembre del 2014