Chavela Resto Lounge funciona desde agosto en Circunvalación Sur 106 y Víctor Emilio Estrada.

Según su propietario, Gino Rivera, nació bajo el concepto de brindar en un solo sitio un espacio para comer y disfrutar de un trago. “Quise fusionar todo y crear Chavela, que tiene ambiente para restaurante y bar en un solo lugar”, dice Gino.

Por donde se lo mire, Chavela es elegante, su decoración tiene una mezcla inspirada en el eclecticismo y lo moderno. En la parte frontal está el área donde quienes lo visitan pueden disfrutar de comida gourmet fusión.

Publicidad

La especialidad aquí son los asados. Hay platos que van desde los $ 12,50, con pechuga de pollo adobada y cocinada, hasta los $ 19, con un espectacular bife de chorizo argentino de 250 gramos sazonado y puesto a la parrilla, todo acompañado de una guarnición para elegir entre risotto a los 4 quesos, papas cortadas a la española y bañadas con crema, o puré de papas al pesto, bañadas con diferentes salsas como la de mostaza, maracuyá, romero al vino blanco, cuatro quesos, entre otras.

Los precios de las entradas oscilan entre $ 6,50 y $ 8,99 con opciones como chorizo argentino relleno con queso crema y tocino a la parrilla, camarones envueltos con tocino ahumado, pulpo a la parrilla bañado en salsa de aceitunas verdes y variedad de ensaladas. Comprende además opciones de postres.

En el área central, en cambio, se encuentra el bar, donde ofrecen una carta variada de cocteles como piña colada, Tom Collins, martinis, entre otros.

Publicidad

Hay un área externa con mesas junto a una piscina con iluminación tenue. La música varía según el espacio: en la zona de bar predominan la electrónica, pop latina y otros ritmos modernos. El ingreso cuesta $ 25 hombres y $ 15 mujeres, consumibles para el área de bar. (E)

Dónde: Circunvalación Sur 106 y Víctor E. Estrada. De martes a sábado desde las 19:00.

Publicidad

Ingreso: Ropa formal a los tres ambientes.

Consumibles: Hombres $ 25 y $ 15 damas (bar).

Reservas: Llamar al 238-1628 / 1418.