Viva Colombia inicia operaciones en Ecuador
La aerolínea colombiana de bajo costo Viva Colombia comenzará este miércoles 10 su ruta internacional entre Quito y Bogotá, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía operará en ese destino 4 veces por semana, con un avión Airbus A-320, con capacidad para 180 personas y con un valor que va desde los $ 206 (ida y regreso).

Nuevo sorteo de la Lotería Tributaria
Hoy es el último día para depositar facturas y participar en la Lotería Tributaria del Servicio de Rentas Internas.

Publicidad

Existen nueve premios de $ 10.000, un segundo premio de $ 20.000 y un primer premio de $ 40.000
Los ciudadanos deben depositar en las ánforas un sobre cerrado con los originales de cinco (5) comprobantes de venta (facturas, notas de venta, tiquetes de máquinas registradoras y taxímetros), que hayan sido emitidos válidamente entre el 10 de diciembre del 2013 y el 8 de diciembre del 2014.

Se firmaron compromisos de futuras inversiones
La empresa camaronera Calisur firmó una carta de intención como compromiso de la inversión que realizará en el Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), según informó la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, en un comunicado. En el mismo acto, realizado el jueves pasado en el Gobierno Zonal, la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos Ecuatorianos (ALFE) firmó un compromiso similar con la facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Guayaquil.