Provincia de El Oro realiza controles por uso del taxímetro

Freddy Macas
Viernes, 28 de Noviembre, 2014 - 14h15
28 Nov 2014
Machala -

Unos 190 taxistas han sido sancionados en la provincia de El Oro, desde abril pasado, luego de que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) junto a la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) realizaran operativos conjuntos por el uso del taxímetro.

Hernando Villavicencio Vanegas, director provincial de la  ANT de El Oro, señaló que en esta provincia existe un registro de 3.224 taxis, y que todos deben contar con el dispositivo de taxímetro.

"El no portar o no utilizar el taxímetro es una contravención de tercera clase que se sanciona con una multa de USD 51 y la pérdida de 4,5 puntos a la licencia. Hay que recordar que el uso del taxímetro es 24 horas", dijo el funcionario.

El pasado miércoles se realizó un operativo en Machala, en el que 12 taxistas fueron sancionados por no ofrecer el servicio con el uso del dispositivo; además, fue retenido un bus de la Cooperativa Oroexpress, por no haber realizado su Revisión Semestral. En el cantón Pasaje se hizo un control similar y 5 taxistas fueron sancionados.

Provincia de El Oro realiza controles por uso del taxímetro
Ecuador
2014-11-28T14:15:38-05:00
Unos 190 conductores de taxis han sido sancionados en la provincia de El Oro desde abril pasado. El pasado miércoles se realizó un operativo en Machala, en el que 12 taxistas fueron sancionados por no ofrecer el servicio con el uso del dispositivo.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo