Cinco comerciantes que se movilizaban esta madrugada en una camioneta resultaron heridos de gravedad tras ser impactados por un auto Chevrolet Sail, cuyo conductor huyó del sitio. El accidente fue reportado a las 04:15 de este viernes.

Según relató el conductor de la camioneta, en la que se trasladaban su padre, tío y tres conocidos, él iba por la avenida 9 de Octubre cuando el auto que se dirigía por la calle Tungurahua los chocó.

Indicó a los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que la camioneta tenía una caseta metálica que se desprendió producto del golpe, y que en el balde viajaban cuatro personas.

Publicidad

Cuatro ambulancias acudieron al sitio con personal médico para auxiliar a las víctimas y llevarlas a diversas casas de salud.

El conductor de la camioneta dijo a los uniformados de la CTE que habían ido al mercado de la Caraguay para comprar pescado para luego retornar a sus casas en el bloque 1 de Bastión Popular, y venderlo en la mañana en el mercado del sector.

"Siempre compramos pescado en la madrugada, gastamos 250 dólares, pero este accidente es una desgracia para nosotros", dijo Robinson Peña, quien fue trasladado a la Delegación sur, en la avenida 25 de Julio, donde se le realizó la prueba de alcoholemia.