Héctor Efrén Altamirano Samaniego
Sus familiares invitan al sepelio que se realizará hoy viernes 28 de noviembre del 2014, a las 16:00, en la sala de velación Exclusiva Nº 2 del Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, entrando por la puerta Nº 1.

Eduardo Eliseo Fierro Flores
Al recordar su primer año de su reencuentro con el Señor, sus familiares invitan a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso ofrecerán mañana sábado 29 de noviembre, a las 19:00, en la iglesia de Puerto Azul, parroquia María Reina.

Héctor Vaca Dávila
Sus familiares agradecen a todas y cada una de las personas que se dignaron acompañarlos en ese momento de inmenso dolor, especialmente a sus amigos del Club Social Boca 9, e invitan a recordar con infinita tristeza el segundo mes de su sentido fallecimiento, a la santa eucaristía por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la iglesia La Merced, en la ciudad de Guayaquil, el día de hoy viernes 28 de noviembre, a las 18:00.

Publicidad

César Rodrigo Quevedo Chiquito
Sus familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento ocurrido el día de ayer, sus restos mortales están siendo velados en la Sala Exclusiva Nº 1 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. E invitan a la misa de cuerpo presente, hoy viernes a las 14:30 y su traslado al camposanto Parque de la Paz, a las 15:30.