Manuel Sisinio Vélez Mendieta
El Colegio de Periodistas del Guayas expresa a sus familiares su profundo sentimiento de pesar por el deceso de tan distinguido caballero, en especial a su hija Lic. Silvia Vélez Linares de Martínez, tío del Lic. Manuel Vélez Villavicencio, socios del Colegio de Periodistas del Guayas y de la Federación Nacional de Periodistas del Ecuador.

María Carlina Martínez Marín vda. de Coello Gellibert
Al cumplir el primer mes de su sensible fallecimiento, sus familiares expresan su gratitud a todas y cada una de las personas que con su presencia, oraciones, ofrendas florales, notas de pesar, acuerdos, llamadas telefónicas, muestras de afecto y solidaridad, los acompañaron en tan doloroso momento.

A su vez agradececen de corazón a las personas que han elevado oraciones por el eterno descanso de su alma, en las misas que se han celebrado durante el presente mes en la iglesia Antonio María Claret, de Urdesa, a las 7:30 a.m.

Publicidad

Pedro Elio Cevallos Poggi
Al cumplir un mes de se reencuentro con el señor, sus familiares invitan a la misa que se realizará hoy Jueves 27 de noviembre a las 12:00, en la iglesia San Francisco, ubicada en 9 de Octubre y Pedro Carbo. 

Luis Alberto Pacheco San Andrés
Los amigos del barrio Orellana participan a ustedes la realización de una Eucaristía el día de hoy 27 de noviembre del 2014, en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa, a las 20:00, al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento.