Poder elegir el sabor de los helados de yogur entre natural, frutilla o mixto, y poder mezclarlos con más de 25 opciones de toppings (frutas, frutos secos, dulces, chocolates, galletas y más) y doce opciones de salsas, eso es la felicidad. No por gusto el lugar se llama Japi Frozen Yogurt, la heladería que abrió el 15 de octubre, en el centro comercial Los Ceibos, local 4, en la planta baja.

“El nombre, Japi, viene de happy (feliz) como lo pronunciamos. Nuestro concepto es simplemente felicidad. Queremos que las personas sonrían cada vez que nos visitan y puedan disfrutar una rica y divertida experiencia. Vendemos helados de yogur que se pueden mezclar con toppings y salsas. Es una opción de postres más saludables y con todos los beneficios del yogur natural”, explica María Lorena López Patiño, quien abrió el local junto a su padre, Carlos López Landín.

La mayoría de las salsas son artesanales y no se encuentran en otro lugar. Hay varias categorías de los productos: Ármalo tú mismo; los clientes eligen la base de helado y pueden mezclarlo con los toppings y salsas que quieran en tamaños chico, mediano y grande. También están el Japi froyos, que vienen en envases más grandes y son en capas de helado de yogur, más toppings y salsas. Y el Natural Feeling, que es yogur natural con granola, miel, duraznos y salsa de frutilla.

Publicidad

Otra opción es el Tropical mood, con yogur natural, galleta de coco, salsa de mora, frutillas y salsa de maracuyá. Asimismo, el Sweet emotion, con yogur natural, oreo, salsa de chocomaní, milo y salsa toffee. También hay presentaciones para llevar.

Los precios van desde $ 2,50 hasta $ 6,50.

Dirección: C.C. Los Ceibos, local 4 (planta baja).

Publicidad

Horarios: Todos los días, menos el martes, que no abre, de 15:00 a 22:00.

Contacto: instagram @japifrozenyogurt / facebook: japifrozenyogurt. Celular: 099-952-7551 / 099-719-2451.