paxy Tutivén, residente de Murano (km 14), colocó en un estand más de 20 electrodomésticos, que eran los premios que ha obtenido por la venta de cosméticos en revistas. Ella fue una de los doce moradores que expusieron en la primera Feria Hogar, Navidad, Gastronómica que se realizó el pasado 22 y 23 de noviembre en las canchas de la urbanización.

“Este fin de semana para mí ha sido una gran oportunidad para vender todo lo que tenía guardado de premios por vender cosméticos, ya he ganado alrededor de 300 dólares”, dijo Paxy.

En las canchas se instalaron 23 estands, entre los comerciantes no solo hubo residentes de Murano, sino también de otros complejos residenciales del sector.

Publicidad

Carolina Martinich, de la etapa Coral de La Joya, ofrecía dulces y postres con detalles navideños que prepara en casa con su hija.

“Yo soy médica, pero me encanta preparar cakes y galletas, no tengo un local, pero todo lo hago en casa y promociono por redes sociales. Es la primera vez que se hace esta feria y aunque no ha habido mucha afluencia de visitantes, sí he vendido”, manifestó.

Las personas pagaron $ 50 por utilizar cada estand durante la feria. Moyra Troya, administradora de la urbanización Murano, indicó que el evento se organiza para recaudar fondos para la fiesta de Navidad de los niños de la urbanización que será en diciembre.

Publicidad

Durante los dos días se vendieron también juguetes, ropa, accesorios para el hogar y zapatos.

Sonia López, moradora de Villa Club (km 12), recorrió todos los estands. Probó los dulces y además adquirió una olla arrocera.

Publicidad

Al evento asistieron alrededor de 800 visitantes.

Otras ferias que habrá por motivo de la Navidad son Artsenal y La Placita. La primera será en el centro comercial Village Plaza (km 2,5) desde el 4 hasta el 7 de diciembre. La segunda, del 11 al 13 de diciembre en el colegio IPAC (km 1,5).