Sentirte como en casa es la sensación que se tiene al ingresar a Wai Sushi Bar - Karaoke, el nuevo lounge bar que abrió hace un mes en el centro comercial Las Terrazas, en el km 1,5.

Los sofás largos y anchos en tonos rojo, gris y negro rodean mesas rectangulares oscuras; su ubicación la hacen similar a la de una gran sala dentro de una casa y le dan ese toque acogedor.

Seis pantallas gigantes, ubicadas de forma perfecta para que cada mesa tenga buena visibilidad, lo convierten en un sitio interactivo; “sobre todo cuando el karaoke se prende y los clientes comienzan a pedir sus canciones favoritas”, dice Antonio Cedeño, propietario.

Publicidad

Wai, palabra que para Antonio reduce la expresión ‘qué bacán’, ofrece una propuesta variada, una combinación entre el sushi, la buena música y la farra. “Es una alternativa que la gente puede considerar a la salida del trabajo, viene, come algo, entra en ambiente y disfruta de un momento ameno y familiar entre amigos”, asegura.

El menú ofrece micheladas, cervezas, cocteles, y a más del sushi, piqueos de carnes o mariscos.

Todos los miércoles los clientes pagan el valor solo de lo que consumen. Además hay la promoción de comer todo el sushi o piqueos que avances por $ 20.

Publicidad

De jueves a sábado, tanto hombres como mujeres, deben pagar un cover de $ 20 consumibles, cuando ingresan pasadas las 23:00. Estos días hay conciertos en vivo de música variada.

El costo de los cocteles oscila entre $ 8 y $ 12, más impuestos.

Publicidad

Dónde: Las Terrazas, km 1,5.

Atención: De miércoles a sábado, desde 18:00.

Reservas: 099-798-5670.

Entrada: $ 20 de consumo, jueves a sábado.

Publicidad