Adolfo Gordillo Gurumendi, de 25 años, murió arrollado la madrugada de ayer en la avenida Orellana, a la altura de la parroquia Pascuales, en el norte.

Un miembro de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicó que el cadáver fue encontrado por una moradora de la zona, a las 00:30, cuando intentaba cruzar la avenida.

Según testigos, el cuerpo presentaba heridas provocadas por el impacto de un automotor, lo que le habría ocasionado la muerte.

Publicidad

Familiares de Gordillo, quien era el segundo de tres hermanos, vivía en el sector de Paquisha y laboraba como albañil, llegaron al sitio y expresaron su pesar por la tragedia. La más afectada fue la madre del fallecido, que abrazaba el cuerpo inerte y pedía que se castigue al responsable de provocar la muerte de su hijo.

El cuerpo fue llevado por personal de Medicina Legal en medio del reclamo de moradores por la falta de alumbrado público en este tramo de la vía.

Personal de la CTE recordó que hace una semana, a cien metros de este sitio, otra persona murió al ser impactada por un vehículo cuyo conductor fugó y no fue identificado.