“Fiesta Retro Diamante con el mejor presentador de la música de ayer, hoy y siempre, Mr. Soul Train”, es parte de la publicidad del evento nocturno que se realizará mañana en la etapa Diamante de la urbanización La Joya, zona de La Aurora.

La pancarta ubicada en el portal de Diamante, una de las doce ciudadelas de La Joya, destaca la entrega de premios de $ 300, $ 175 y $ 75.

En la etapa Murano hay otro letrero que promociona una feria hogar y gastronómica, la cual empezará mañana y tendrá dos días de duración.

Publicidad

Éder Campoverde, administrador de la etapa Diamante, indica que en la fiesta se premiará el mejor baile o atuendo. Sostiene que el evento, cuya adhesión es de $ 15, permitirá obtener fondos para costear mejoras en la ciudadela. Y asegura que la realización de actividades permitió implementar hace dos meses máquinas de ejercicios en el parque.

Moyra Troya, administradora de Murano, dice que la feria generaría recursos para la fiesta navideña. Comenta que gestionaron la venida de empresas para que expongan artículos de hogar y que los residentes ofrecerán platos típicos.

Ambos administradores, así como Álex Massott, presidente de la asociación de moradores de la etapa Quarzo, sostienen que más que obtener fondos lo que se busca, con la organización de eventos, es propiciar una mejor convivencia.

Publicidad

Massott indica que para fin de año convocarán otra vez a los residentes al área social, para que allí reciban el 2015. Explica que así la bulla producto de la celebración se concentrará en un sitio para bienestar colectivo. “Nosotros pondremos un discjockey y las familias podrán venir al área social con sus botellas de whisky (...), a las 06:00 ya termina todo acá”, expresa.

Mejoras en los sistemas de videovigilancia o compra de insumos como bebederos se han podido costear en La Joya a través de eventos, según representantes de la ciudadela.

Publicidad

Zona de La Aurora
Urbanización

Oferta de servicios
Servicios educativos dirigidos a párvulos y clases de natación ofrecen residentes de La Joya a vecinos. Además, cincuenta socios, la mayoría residentes, ofrecen servicio de transporte interno.