María Otilia Lara de Piña

Su familia, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su fallecimiento, invita a la misa que se realizará el día sábado 22 de noviembre del presente, en la iglesia María Auxiliadora (colegio Cristóbal Colón), a las 17:00. 

Matilde Arévalo vda. de Armijos

Publicidad

Su familia, al cumplirse un mes de su reencuentro con Dios, invita a la misa que se oficiará mañana sábado 22 de noviembre a las 12:00 en la iglesia Padre Marcos Benetazo, en la vía Universitaria, frente a la ciudadela El Mamey.

Luis Alfredo Játiva Lucio

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invita a la misa de cuerpo presente, hoy a las 11:30 y a su posterior sepelio.

Publicidad

César Augusto Baquerizo Amador

Sus familiares comunican su sentido deceso ocurrido ayer, 20 de noviembre del 2014; e invitan a la Santa Misa de cuerpo presente el día de hoy a las 11:00, y luego a su inhumación en el camposanto Parque de la Paz.

Publicidad

Víctor Hugo Carrera Lavayen

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día martes 18 del presente mes, sus restos están siendo velados el día de hoy viernes en el camposanto Jardines de Esperanza, e invitan a la misa de cuerpo presente a las 16:00 y después a su posterior sepelio.

Zoila Victoria Haón Polo de Sánchez

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer jueves 20 de noviembre del 2014. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Su sepelio se realizará hoy viernes 21 de noviembre del 2014, en el Cementerio General, a las 17:00.

Publicidad

Roberto Mendoza Alcívar

Su familia invita a las misas que por su eterno descanso se celebrarán en: Bahía de Caráquez, iglesia de la Merced, el domingo 23 de noviembre, a las 10:00. Guayaquil, iglesia San Antonio María Claret (Urdesa), el lunes 24 de noviembre, a las 18:30.