El festival de música que congregará a artistas internacionales como el británico Sting y el panameño Rubén Blades para festejar a la ciudad por sus 480 años de fundación, será "completamente gratuito", anunció este jueves el alcalde de la capital Mauricio Rodas.

El festival se desarrollará el 3 de diciembre en el Parque Bicentenario, antiguo aeropuerto de Quito, con artistas nacionales confirmados como Tomback, AU-D y Juan Fernando Velasco.

Según el alcalde, se ha diseñado un mecanismo para obtener las entradas para Quitonía 2014, que se lo dará a conocer en las próximas horas a través de una campaña de comunicación y por medio de las redes sociales.

Publicidad

Rodas también informó que las entradas para Quitonía que ya salieron a la venta (general $ 20, cancha $ 175 y black box $ 285) y que se estimaban en 40.000 localidades se devolverán en su totalidad. 

¿Ya tienes tu localidad para #Quitonía2014? Encuéntrala en el mapa oficial. Entradas a la venta en @Ticketshow pic.twitter.com/AaFfESyuW6

Ticket Show no confirmó el número de entradas que ya se vendieron, pero inhabilitó el enlace en su página web que permitía la compra de las entradas.