22 millones de dólares para hotel

Jueves, 13 de Noviembre, 2014 - 00h00
13 Nov 2014

Con una inversión de $22 millones se edificará en Quito, sector de Tababela, el hotel Holiday Inn, que estará terminado entre los próximos 20 meses, señaló ayer Juan Carlos Santos, presidente de la Junta de ese grupo empresarial.

El nuevo hotel, que estará ubicado a 900 metros del área concesionada del aeropuerto de Tababela, tendrá 126 habitaciones, 7 salas de reuniones, bares, restaurantes y otros servicios, destacó Santos, quien lo calificó como el hotel hermano del Holiday Inn de Guayaquil, ubicado cerca del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, con 18 meses de funcionamiento.

Por su parte, Álvaro Diago, gerente del Intercontinental Hotels Group (IHG), grupo dueño de la franquicia Holiday y de diez marcas más alrededor del mundo, resaltó el ambiente pisitivo de inversión que tiene el país.

Santos, quien hoy colocará la primera piedra en Quito, expresó que se proyectan otros hoteles para Cuenca y Manta.

22 millones de dólares para hotel
Economía
2014-11-13T12:15:32-05:00
Con una inversión de $ 22 millones se edificará en Quito, sector de Tababela, el hotel Holiday Inn, que estará terminado entre los próximos 20 meses, señaló ayer Juan Carlos Santos, presidente de la Junta de ese grupo empresarial.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo