Quienes gustan de la salsa y de las canciones cuyas letras dan un mensaje profundo están de plácemes mañana con la presencia del salsero puertorriqueño Jerry Rivera y del cantautor español Luis Eduardo Aute.

Jerry Rivera será el encargado de la clausura de las festividades por la cantonización de Samborondón con un show artístico internacional, en el que compartirá escenario con Lisandro Meza, de Colombia; Álvaro Carrero, de Venezuela, Arsenio y Las Reynas, también de Puerto Rico.

El espectáculo es gratuito y se realizará en la Plaza Cívica Carlos López Jiménez, desde las 20:00.

Publicidad

De manera simultánea, las melodías con un toque poético de Luis Eduardo Aute armonizarán la Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar (km 2,5), a las 20:30.

Este multifacético artista de 71 años, quien es conocido a nivel internacional no solo por su música sino como pintor, editor, poeta y director de varios cortometrajes, hará un recorrido por sus más grandes éxitos como Al Alba, Anda, Sin tu latido, entre otros, con los que demostrará por qué es considerado uno de los compositores hispanos más trascendentes del siglo XX.

Esta es la primera vez que el artista estará en el escenario del Teatro Sánchez Aguilar, como parte exclusiva de su programación.

Publicidad

Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y en las islas de Ticket Show. Las localidades cuestan: vip $ 100, platea A $ 80, platea B $ 65 y platea C $ 50.

En tanto, el salsero puertorriqueño de 41 años, más conocido en el mundo de la farándula como el Cara de Niño, tiene más de 12 años en la música. Ha estado en el país innumerables veces con sus temas como Volverás, Un beso de quien amas, Una señal, Porque tú, Amores como el nuestro, Me estoy enamorando, entro otros.

Publicidad

En el mismo espectáculo gratuito estará Lisandro Meza, acordeonista, músico y cantante colombiano..