‘Un bar de músicos para músicos’ es lo que ofrecen los amigos y socios Renato Ansaldo y Miguel Ureta, en su nuevo bar restaurante Red House, ubicado en Bellavista.

El sitio es ideal para disfrutar de las presentaciones de bandas nacionales con los géneros blues y rock & roll, que cada fin de semana se presentan en este lugar.

“Es la oportunidad para que nuevos músicos den a conocer su talento, ellos se llevan el total de las taquillas y de esta manera tratamos de ayudar al desarrollo de la música independiente en Guayaquil”, indica Miguel.

Publicidad

Las entradas cuestan desde $ 5, según el artista o banda que se presente. Los jueves son de electrónica y la música en vivo los viernes y sábados. Mañana, por ejemplo, se presenta el grupo Bajo Tierra del exbaterista de La Trifulca, Christian Freire.

La comida y piqueos es otro fuerte. Hamburguesas como la Texas Vaughan from hell contiene 3/4 de libra de carne con opciones de ingredientes variados como chorizo de praga, salame, tocino, jalapeños, pepinillos y variedad de salsas. Además algunos cocteles también con nombres alusivos a personajes y música, desde $3.

Dónde: Avenida principal de Bellavista, mz. 5 v.2.

Publicidad

Menú: Hamburguesas, piqueos, cocteles y bebidas.

Horario: Jueves de 16:00 a 24:00, viernes y sábados hasta las 02:00.