Tres personas fallecieron y otras tres quedaron heridas de gravedad cuando el automóvil en el que viajaban transitaba la vía Santo Domingo - Quinindé y en el km 12 dio vueltas de campana.

La Comisión de Tránsito presume que el automotor transitaba a exceso de velocidad, lo que habría provocado su inestabilidad, indicó Patricio Aguiar, agente de la oficina de investigación de accidentes.

El accidente ocurrió la madrugada de este viernes cuando el vehículo marca Chevrolet Corsa era conducido por Alexander Santillán, de 22 años; su madre Isabel Bermeo, de 39, lo acompañaba en el asiento del copiloto; ambos fallecieron.

Publicidad

En el asiento posterior viajaban otros tres hijos de Bermeo, dos mujeres de 19 y 14 años y un varón de 20 año, quienes resultaron heridos de gravedad. Junto a ellos se encontraba su primo Humberto Santillán Villalba, de 42 años, que también murió.

Los familiares indicaron que todos los días viajaban a las 04:00 desde Santo Domingo hacia La Concordia y Quinindé, debido a que tenían locales de copiadoras en ambas ciudades y retornaban a las 18:00.

Ahora, los cuerpos de madre e hijo se velan en su vivienda ubicada en la cooperativa Mujer Trabajadora. Los heridos se mantienen con pronóstico reservado en el hospital Gustavo Domínguez y en una clínica privada de Santo Domingo.