Sujetos armados les hicieron parar la marcha de sus vehículos a tres ciudadanos para robarles sus pertenencias y los automotores, en el noroeste y suroeste de Guayaquil, según denunciaron las víctimas

El primer suceso ocurrió a las 11:00 en la mz. 225 de la coop. Assad Bucaram, en Pascuales. Ahí, Juan G., un recaudador de una empresa de muebles, fue interceptado por tres sujetos armados que iban en una tricimoto. Le quitaron su celular, documentos y su moto Suzuki negra, de placa HW-755C.

A las 19:00, en las calles 11 y Cristóbal Colón, una camioneta en la que iban tres antisociales le cerró el paso a Eladio J., quien conducía su Chevrolet Spark gris de placa GNS-0515. Los sujetos armados subieron al conductor a la camioneta y se le llevaron el vehículo, $ 80, celular, un reloj y sus herramientas de trabajo. A esa misma hora, a la entrada de Florida Norte, dos supuestos clientes le pidieron una carrera a Ángel G., y lo despojaron de $ 60 y de su auto Chevrolet Optra concho de vino, placa GNK-0449.