Los Ríos
El alcalde de Babahoyo, Johnny Terán, presentó un proyecto para 16 ciudadelas del área periférica de esta ciudad, en los sectores de La Ventura y Virgilio Zúñiga, donde residen 15 mil personas. El plan incluye alcantarillado sanitario y pluvial, aceras, bordillos y pavimentación. El costo del proyecto es de $ 12’000.000.

Chimborazo
Conformado ente para la protección de derechos

El Municipio de Riobamba posesionó el pasado fin de semana a los delegados de la sociedad civil y del Estado al Consejo Cantonal de Protección de Derechos, que ejercerá las atribuciones de observancia, seguimiento y evaluación de las políticas públicas cantonales de protección de derechos.

Santo Domingo
Ordenanza busca reducir accidentes en las vías

El Cabildo emitió una ordenanza para regular la compra, venta, consumo y distribución de alcohol en espacios públicos de Santo Domingo, con la intención de reducir accidentes de tránsito. Alejandro Gómez, jefe (e) de Tránsito, dijo que tras el cierre de locales nocturnos se identificó que los festejos seguían en espacios públicos.

Publicidad

Sucumbíos
Mingas contra el dengue y el chikungunya

El pasado viernes se inició en barrios de Lago Agrio un ciclo de mingas para eliminar criaderos del Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue y del chikungunya, para prevenir posibles casos de estas enfermedades. Luego se harán mingas en parroquias y recintos, según funcionarios.