Tame inauguró esta madrugada la ruta Quito - Fort Lauderdale

EFE-Redacción
Viernes, 17 de Octubre, 2014 - 12h50
17 Oct 2014
Quito -

La aerolínea pública ecuatoriana Tame puso este viernes en marcha su novena ruta internacional, que conectará Quito con Fort Lauderdale, en Florida (EE.UU.). 

El gerente de general de Tame EP, Fernando Guerrero, explicó que esta nueva operación permitirá bajar costos para la aerolínea y brindar un mejor servicio para los pasajeros que viajan a este destino por negocios o turismo. 

Habrá un vuelo Quito-Fort Lauderdale y viceversa de lunes a domingo. El avión sale de la capital a las 02:15 y llega a EE.UU. a las 06:15 (07:15 hora de Florida). El retorno inicia a las 09:00 y termina a las 13:15.

Desde noviembre tambien se abrirá un vuelo directo a Fort Lauderdale desde Guayaquil.

La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, junto al gerente General de Tame EP, Fernando Guerrero, inauguró la nueva ruta internacional en el aeropuerto Mariscal Sucre.

Mientras, la alcaldesa de Fort Lauderdale, Barbara Sharief dio la bienvenida en EE.UU. a la delegación ecuatoriana presidida por los ministros de Comercio Exterior, Francisco Rivadeneira; Justicia, Ledy Zuñiga, y la embajadora de Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, entre otros.

El aeropuerto de Fort Lauderdale -alterno del de la ciudad de Miami- atiende a 36 destinos internacionales y ahora se encuentra renovando la seguridad e infraestructura para mejorar su servicio. A esta terminal llegan líneas aéreas como Spirit, JetBlue, entre otras.

El precio promocional de esta ruta será de $ 455 y fluctuará de acuerdo a la compra del pasajero. En este destino volará un avión Airbus A320 con capacidad para 162 personas.

Tame inauguró esta madrugada la ruta Quito - Fort Lauderdale
Economía
2014-10-17T13:42:12-05:00
Habrá un vuelo Quito-Fort Lauderdale y viceversa de lunes a domingo. Desde noviembre también se abrirá un vuelo directo a Fort Lauderdale desde Guayaquil.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo