Aura Melba Gorri Pozo vda. de Rabascall Delgado
Sus hijos y demás familiares agradecen a las personas que los acompañaron en los momentos de dolor, e invitan a compartir la misa que por su eterno descanso se oficiará mañana sábado 18 de octubre del 2014 en la iglesia La Anunciación (ciudadela Kennedy), a las 18:15 p.m.

Martha Gutiérrez Mata de Quincha
Al recordar con tristeza el primer año de su sensible fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se ofrecerá mañana sábado 18 de octubre del presente año, a las 19:00, en la iglesia Catedral de la ciudad de Babahoyo.

Pedro Ernesto Briones Buenaño
Con profundo dolor sus familiares cumplen en comunicar a familiares y amigos su sensible fallecimiento ocurrido el día 14 de octubre, e invitan a la velación de sus restos mortales en el camposanto Parque de la Paz (vía a Samborondón), se oficiará una misa de cuerpo presente hoy, a las 11:00 a.m., y su sepelio a las 12:00 p.m.

Publicidad

Amelia Teresa Gavilanes Pacheco de Cazares
Al recordarse el primer aniversario de su encuentro con el Señor, sus familiares invitan a familiares y amigos, a la misa que por su eterno descanso, se oficiará mañana sábado 18 de octubre, a las 5 p.m., en la iglesia San Judas Tadeo, (primer piso) en la ciudadela Miraflores (avenida Principal y calle 7ma.).