Cada semana se renueva la cartelera de obras de microteatro en Daemon Producciones, av. Las Palmas 307 y calle Cuarta, atrás de la Universidad Casa Grande en Miraflores.

Del 15 al 17 de octubre se presentarán tres obras: Tiempos modernos, con la actuación de Elena Gui, Fabo Doja y Jesse Gallardo, bajo la dirección de Marina Salvarezza en una divertida comedia pop que reta a la sociedad de los tiempos modernos; Retrato de mujer con sombras, con Virgilio Valero y la dirección de Bernardo Menéndez, que trata de los diálogos de una mujer con su padre en medio de contradicciones y recuerdos dentro de una extraña habitación en donde el público tendrá que descubrir los acertijos de los personajes; y Vis-á-vis, basada en hechos reales donde se muestra que el chantaje emocional y psicológico puede poner al límite y llegar a destruir la relación de una pareja, con los actores Alejandro Fajardo y Alejandra Paredes y la dirección de Jaime Tamariz.

Todas tienen un formato de duración de 15 minutos, en un espacio para público reducido. Los horarios de las funciones son de miércoles a viernes, de 19:30 a 21:30. Costo $ 5 por obra.