HOY
Casa abierta

El Centro Médico San José Obrero de la Fundación Mariana de Jesús, ubicado en la cooperativa Balerio Estacio Etapa III, realiza una casa abierta de prevención de salud en diferentes temas. En este evento participan varias instituciones públicas y privadas. 09:00.
Dónde: COOPERATIVA BALERIO ESTACIO, ETAPA III.
Charlas para docentes

La Facultad de Ciencias Psicológicas de la U. de Guayaquil inicia el proyecto ‘Cómo manejar el problema de las drogas en las instituciones educativas’. Desde hoy hasta el 2 de octubre, docentes de las unidades educativas de la zona 8, reciben capacitación para controlar el consumo de las drogas. 09:00.
Dónde: Centro de Docencia e Investigación para el Desarrollo Humano, avenida Juan Tanca Marengo junto al Liceo Cristiano.

Ponencias
La Arquidiócesis de Guayaquil realiza la ponencia de sacerdotes, religiosos, religiosas y laicos, en el edificio de Promoción Humana. A las 19:00, habrá otra ponencia en el Colegio de la Providencia. 10:00.
Dónde: 10 de Agosto y Boyacá.

Publicidad

MAÑANA
Taller de contabilidad

El Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas ofrecerá los seminarios de anexos transaccionales del SRI, contabilidad de costos I y cursos de contabilidad del 1 al 30 de octubre. 10:00.
Dónde: Olmedo 519 y Boyacá.
Información: 240-2681

Lanzamiento musical
El Municipio de Guayaquil, por el Día del Pasillo presentará mañana un cancionero con composiciones referentes a la ciudad, en las que se incluyen el himno a Guayaquil y la obra musical ‘Guayaquil es mi destino’. El acto se realizará en el auditorio del Museo de la Música Popular. 11:00.
Dónde: Puerto Santa Ana, edificio Astillero 3, segundo piso.