HOY
10:00 Se inauguran dos áreas en el zoológico El Pantanal, ubicado en el kilómetro 23 de la vía a Daule. Allí funcionarán ahora el acuario y el herpetario (zonas donde hay 19 especies de peces y 12 de serpientes).

15:00 Linda Jewell, exembajadora de Estados Unidos en Ecuador, visitará las instalaciones de la Universidad Casa Grande, como parte de las actividades por la internacionalización de la institución.

MAÑANA
11:00 En el Salón de Honor de la Ciudad se presentarán los detalles de la primera Feria de Guayaquil, que se realizará el próximo 8 de octubre por las fiestas de la urbe en el centro de convenciones Simón Bolívar.

Publicidad

PRÓXIMAMENTE
11:00 La Fundación Ecuador celebrará el jueves 25 el vigésimo tercer aniversario de la institución, con una sesión solemne, en el Gran Salón Oro Verde del hotel Oro Verde.

07:10 La Unidad Educativa Particular Ecomundo, en el kilómetro 2 de la avenida Juan Tanca Marengo, conmemorará el viernes 26 el Día de la Bandera en el auditorio del plantel. En el acto participarán alrededor de 120 estudiantes.