Una parte del patio de comidas del Mall El Fortín se convirtió la tarde del sábado pasado en un cuadrilátero. Allí, el Consejo Ecuatoriano de Lucha Libre montó un espectáculo que atrajo a decenas de visitantes.

Stalin Páez fue uno de los que se sintieron atraídos por el ring, en cuyo alrededor había cerca de 300 personas que no paraban de gritar y aplaudir ante los ganchos, caídas, saltos y llaves de los luchadores.

Con las voces de los animadores José Suárez y Javier Vallarino, el público, en su mayoría niños, se emocionó más.

Publicidad

Entre cada combate, los chicos saltaban hasta el ring para recibir premios de la organización, entre esas Vanessa P., quien tomó con entusiasmo una camiseta rosada que le obsequiaron.

Ultimate Sadic y el debutante Bull protagonizaron una de las peleas más atractivas.

El primero, con un estilo propio, hizo su entrada estrechando la mano a todos los espectadores que se encontraban alrededor del escenario.

Publicidad

Durante la pelea, los aficionados no pararon de alentar al luchador debutante que llevaba una máscara negra. Al final, Ultimate, que lucía una cara pintada similar al personaje Guasón, consiguió la victoria tras diez minutos de combate.

“Ha llegado el momento de la verdad”. Así, Vallarino anunció a las 19:00 el encuentro por el título peso completo. El campeón Tanger, Ken Storm y el Loco Edd, con uno de los trajes más coloridos de la jornada, entraron en medio de aplausos.

Publicidad

Después de un tenaz combate lleno de llaves y cuerpos al aire en el cuadrilátero, Tanger logró revalidar su título.

Vallarino y Ultimate subieron nuevamente al cuadrilátero para poner fin al evento.

Christian Miranda, miembro de Consejo de Lucha, dijo que esperan seguir con más eventos en el centro comercial.