Machala-Lago Agrio

Tres fallecidos y 20 heridos dejaron dos accidentes de tránsito registrados la madrugada del domingo y la tarde de ayer, en las provincias de El Oro y Sucumbíos, respectivamente.

Los fallecidos en el primer percance son William Tacuri Loján, de 34 años, y Manuel Macas Morocho, de 27, quienes se movilizaban en una motocicleta que fue impactada por una camioneta doble cabina. Sucedió en la calle Sara Serrano y avenida Bolívar Madero Vargas, de la vía a Puerto Bolívar.

Publicidad

Se informó que Tacuri y Macas habían estacionado la motocicleta a un costado de la vía y, al parecer, el conductor de la camioneta iba a exceso de velocidad y no los vio. El supuesto responsable habría huido del sitio. Autoridades trasladaron los cuerpos a la morgue del cementerio general.

En tanto, el accidente de Sucumbíos lo protagonizaron dos buses de las cooperativas Baños y Putumayo, que chocaron a la altura del kilómetro 88 de la vía Lago Agrio-Quito, parroquia Reventador del cantón Gonzalo Pizarro, según informó el ECU-911 de la zona.

Debido al impacto, el chofer de la cooperativa Putumayo, Víctor Hugo P., de 35 años, murió. Los heridos fueron trasladados a los hospitales del Chaco, Baeza en Napo, Marco Vinicio Iza de Nueva Loja y González de Sucumbíos.

Publicidad

El bus disco 171 de la cooperativa Putumayo cubría la ruta Quito-Shushufindi y el 76 de la cooperativa Baños salía del Coca con destino a Guayaquil.