A partir de mañana el Municipio de Salinas atenderá en las instalaciones donde funcionaba el antiguo colegio popular San José, ubicado atrás de la unidad educativa Rubira, en la avenida 10 de Agosto.

Este cambio se debe a que las oficinas principales del Cabildo serán reconstruidas, ante el “deplorable” estado que presenta su infraestructura, además del mobiliario, según el alcalde Daniel Cisneros. No mencionó cuánto tiempo permanecerán en el local provisional, ni el monto del costo de las obras en la sede municipal.

El traslado del mobiliario y documentación se inició la noche del jueves y en estas labores participó el alcalde, quien señaló que este lunes, antes de la jornada laboral, harán una misa de acción de gracias para que el padre bendiga el plantel.

Publicidad

Cisneros agradeció al sacerdote José Noboa, del colegio Rubira, porque no cobrarán ningún costo por prestar las instalaciones del San José, que estarán cedidas a través de un comodato para cuatro años.

En este nuevo local habrá una sala de espera para brindar un mejor servicio. A este nuevo edificio fueron todos los departamentos del Cabildo, menos Archivo, el cual seguirá en el antiguo Municipio de Salinas.

años estarán cedidas las instalaciones del antiguo colegio San José el Municipio de Salinas.