Hay preocupación entre los moradores del sector por el daño de varias luminarias en el km 10,5 de la vía a Samborondón y en el recinto Buijo (km 9,5).

Raúl Andrade, residente de la urbanización Milán, ubicada en el km 14, se quejó por la avería de dos luminarias a la altura de Marina Dor Park y Fuentes del Río (km 10,5). “Uno que pasa todos los días por aquí, a veces está desolado y ahora también oscuro. Es peligroso”, manifestó.

En el recinto Buijo el daño del alumbrado público en la vía principal genera temor entre los moradores del sector. “Ya en las noches ni siquiera salir a caminar y salir con los niños para hacer deportes se puede, están más de cinco luces dañadas y eso genera inseguridad porque podrían venir a robar”, denunció María González, quien vive en la manzana 9.

Publicidad

María Pacheco, otra de las moradoras, manifestó que el daño se presenta desde hace un mes.

Carolina León, operadora de servicio al cliente de la Agencia Río Plaza (km 1) de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), señaló que para realizar las reparaciones los afectados deben presentar el reclamo en las oficinas. Se debe detallar la dirección exacta del sitio donde se presenta el daño y colocar un código que consta en los postes.

Explicó que luego de que se realice el procedimiento, personal de la entidad en el plazo de dos días acudirá donde se presenta el inconveniente para reparar los daños.