Un muerto deja choque de dos embarcaciones pesqueras en Esmeraldas

Manuel Toro
Viernes, 5 de Septiembre, 2014 - 21h17
5 Sep 2014
Esmeraldas -

Dos embarcaciones impactaron la madrugada de este viernes a 36 millas de la costa, frente a la ciudad de Esmeraldas, causando la muerte del pescador D.X.D.C. de 37 años.

El fallecido iba a bordo de la embarcación de su propiedad junto a dos tripulantes, cuando aproximadamente a las 02h00, apareció la otra embarcación que navegaba a gran velocidad y sin luces, la cual impactó a la fibra en el costado en el que se encontraba la víctima, quien recibió el golpe.

El cuerpo fue recuperado y trasladado a la ciudad de Esmeraldas donde se notificó de lo ocurrido a la Capitanía del Puerto para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de la embarcación que embistió.

Maura Oviedo, presidenta de la Cámara de Pesquería de Esmeraldas, dijo que el fallecido era un pescador, que habitaba en el barrio Puerto Limón y padre de 5 hijos.

Un muerto deja choque de dos embarcaciones pesqueras en Esmeraldas
Ecuador
2014-09-05T21:23:47-05:00
El fallecido D.X.D.C iba a bordo de la embarcación de su propiedad junto a dos tripulantes, cuando aproximadamente a las 02h00, apareció la otra embarcación que navegaba a gran velocidad y sin luces.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo