Héctor Manuel Salvador Mendoza

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido ayer lunes 1 de septiembre, sus restos están siendo velados hoy en la Junta de Beneficencia de Guayaquil, sala Plegaria II, e invitan a la misa de cuerpo presente que se efectuará hoy martes previo a su sepelio que será a las 17:00, en el Cementerio General.

Carlos Luis Saavedra Martínez

Publicidad

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su deceso e invita a la misa que, por cumplir 8 días de fallecido, se celebrará en la iglesia San Antonio María Claret de Urdesa, mañana miércoles 3 de septiembre, a las 18:30.

Celeste Mac-kliff Aragundi vda. de Moncayo

Su familia, al recordar el tercer año de su sensible fallecimiento, invita a la misa en su memoria que se celebrará hoy martes 2 de septiembe a las 19:30, en la iglesia Cristo Redentor (Rosendo Avilés y México). Sus familiares agradecen vuestra presencia.

Publicidad

Rosa Leonor Cotto Herrera

Su familia, al cumplir un mes de su reencuentro con el Señor, invita a la misa que por su eterno descanso de su alma se  ofrecerá mañana 3 de septiembre, a las 6 de la tarde, en la iglesia de La Merced (V. M. Rendón y Pedro Carbo).

Publicidad

Benigna Leonor Medina de Vera

Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Previamente se dará un discurso basado en la Biblia a las 10:30 a.m. y su sepelio será hoy martes 2 de septiembre a las 12:00.

Luis Alberto Guillén Ríos

Su familia cumple con el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 1 de septiembre del 2014 e invita a la velación de sus restos mortales en el camposanto Jardines de Esperanza, sala La Bendición 2. Se oficiará una misa de cuerpo presente hoy martes a las 13:00 y luego a su sepelio a las 14:00.

Publicidad

Raquel Pareja de Moreira

Su familia invita a familiares y amigos a rogar a Dios por su eterno descanso. La misa de cuerpo presente será el martes 2 de septiembre a las 16:00, en la sala Oratorio 1 de la Junta de Beneficencia, y su sepelio a las 17:00 en el Cementerio General.

Eglo Clemente Jordán Garrido

Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer lunes 1 de septiembre, sus restos mortales están siendo velados en la sala Oratoria Nº 2 de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.