Dos personas fueron asesinadas entre la noche del sábado y la mañana de ayer en distintos sectores de la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 23:30 del sábado en las calles Guerrero Valenzuela y segundo callejón Sedalana, cuando Luis Jacinto Mendoza Rodríguez, de 27 años, recibió un disparo en un forcejeo con antisociales.

Según Ángela Rodríguez, progenitora del fallecido, su hijo salió a poner una recarga a su celular cuando dos personas a bordo de una moto le arrebataron el celular, pero como se resistió le dispararon en el pecho.

Publicidad

La mujer expresó que su hijo fue trasladado hasta el hospital del Seguro Social en donde se confirmó su deceso.

La víctima laboraba como bombero rentado en la población de Manglaralto, en Santa Elena. Deja a una menor de 4 años en la orfandad.

Mientras, a las 07:00 de ayer en el bloque 8 de Bastión Popular, Carlos Efrén Cevallos Prospel, de 31 años, murió de un disparo al salir de una fiesta. Minutos antes la víctima habría mantenido una pelea a puños.

Publicidad

Según un familiar del fallecido, a las 05:00 Cevallos habría tenido un altercado con un sujeto conocido como el General, quien habría esperado que la víctima saliera de la fiesta para dispararle.

Cevallos falleció cuando era trasladado hasta el hospital. Policías que llegaron al sitio allanaron la vivienda del presunto atacante, pero este no se encontraba.